Retomaron los encuentros presenciales del taller “Empiezo por mí”

Jun 3, 2021 | Novedades

El taller prioriza la atención personalizada de cada participante, brindándole herramientas para una mejor inserción en el ámbito laboral.

Esta semana retomaron los encuentros presenciales del Taller teórico-práctico “Empiezo por mí”, organizado desde el Área de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, luego de la interrupción obligada la semana anterior producto de las medidas de confinamiento.

De esta manera, el grupo conformado por alrededor de 10 participantes volvió a encontrarse con el equipo técnico encargado de coordinar el curso para continuar así con el desarrollo del programa, el cual contempla reuniones todos los martes y jueves hasta el corriente mes de junio inclusive.

En el regreso, a partir de dinámicas grupales a través de juegos de expresión corporal, charlas, reflexiones y debates, los asistentes trabajan sobre intereses, necesidades y aspiraciones a futuro considerando la oferta del mercado laboral local y regional.

Cabe recordar que este taller es dictado por los agentes municipales Ayelén Collazo y Laura Ibarguren, Coaches Profesionales y Eduardo Velázquez, Operador en Psicología Social, quienes brindan asistencia a los participantes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan personalizado orientado a la búsqueda de empleo.