1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión con el titular de ENOHSA y representante de CAFESG

Reunión con el titular de ENOHSA y representante de CAFESG

Mar 10, 2021 | Novedades

Se presentaron programas del organismo nacional y del plan Argentina Hace.

En el día de ayer se concretó un encuentro virtual con el vocal del CAFESG, Marcelo López y el Titular de ENOHSA, Enrique Cresto, de la cual participaron intendentes, presidentes de comunas y juntas de gobierno de la zona de influencia de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.

En la ocasión, el titular de ENOHSA dio a conocer las obras que se realizan a través de dicho organismo, como así también las líneas de trabajo que se enmarcan en el programa Argentina Hace y otras líneas de trabajo que se llevan adelante a través de distintos ministerios de la Nación.

El objeto es facilitar la información para que, dependiendo de las necesidades de cada comunidad, sea posible elevar proyectos para ser concretados con el apoyo de estos programas especialmente en lo que hace a obras de cloacas y agua. Cabe destacar que desde Villa Elisa se mantienen presentados en la actualidad distintos proyectos para obras tanto en dependencias de la Nación, como de la Provincia y está firmado el convenio con ENOHSA para la concreción del Plan Totalizador de Cloacas, una importante obra para nuestra ciudad que se concretará con el aporte de este organismo.