1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión con la Advez para avanzar en el trabajo con emprendedores

Reunión con la Advez para avanzar en el trabajo con emprendedores

Mar 12, 2021 | Novedades

El municipio avanza en la definición de un Programa para dar impulso a la temática.

Esta semana autoridades municipales se reunieron con el Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Fabio Villagra e integrantes de su equipo para presentar los ejes del Programa Villa Elisa Activa, al que el municipio dará impulso el presente año.

Ambas instituciones compartieron la importancia de poder profundizar el trabajo que se viene realizando en materia de emprendedorismo en nuestra ciudad, con el objeto de facilitar el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas que puedan significar una oportunidad de crecimiento para vecinos de nuestra región.

En vistas de las acciones que ya se vienen desarrollando desde la institución elisense acompañando a emprendedores de la ciudad, se avanzó en la posibilidad de aunar esfuerzos en el marco de este programa cuyo alcance se presentará en los próximos días.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...