1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión con referentes de los hogares de adultos mayores de la ciudad

Reunión con referentes de los hogares de adultos mayores de la ciudad

Nov 4, 2020 | Novedades

Con el objeto de transmitir la iniciativa provincial de generar una nómina de residencias de larga estadía. 

Tras mantener una serie de encuentros online con referentes de los Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Provincia de Entre Ríos, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio se reunió esta semana con referentes de los hogares de adultos mayores de nuestra ciudad.

El objetivo del encuentro fue transmitir la iniciativa provincial de generar una nómina de residencias de larga estadía, listado al cual ingresarían aquellos hogares de adultos mayores, tanto privados como públicos, que funcionan en nuestra localidad.

La Provincia, por medio de este registro, pretende contar con información fehaciente acerca de aquellos hogares que actualmente brindan sus servicios en las distintas ciudades y pueblos del territorio, con la intensión de acercar tanto a sus propietarios como a los profesionales de la salud que con frecuencia acuden a estos espacios, las herramientas necesarias para garantizar, en el común de los casos, el bienestar de los adultos mayores que allí viven.

A partir de ello, la Provincia podrá realizar un seguimiento periódico de las residencias, con el fin de garantizar para quienes transitan dentro de estas instituciones de cuidado y estadía su etapa de vejez, una óptima calidad de vida.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...