1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión Regional con Vialidad Provincial

Reunión Regional con Vialidad Provincial

Feb 14, 2020 | Novedades

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, fueron parte de la reunión concretada esta mañana en la sede de Vialidad Provincial, zonal Villa Elisa.

Junto a sus pares de los municipios de la región, Lambert y Viollaz, fueron recibidos por autoridades de la DVP: Director de Conservación, Eduardo Urrutia; Sub Director; Fabián Ocampo; Coordinador Técnico, Miguel Feltes y Director de Mantenimiento y Suministro, Horacio Hipólito; y por el Senador Provincial, Mauricio Santa Cruz.

Motivó el encuentro la necesidad de hacer un relevamiento de las necesidades más urgentes de los municipios de la zona en material vial: estado de los caminos, maquinaria, solicitud de material, gestión de obras viales, entre otros.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...