1. Inicio
  2. Novedades
  3. Riego de árboles domiciliarios

Riego de árboles domiciliarios

Oct 14, 2020 | Novedades

Desde el Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a los vecinos que recuerden regar los árboles que fueron plantados en el frente de sus domicilios.

En tiempos de pocas precipitaciones debemos tener un mayor cuidado de nuestra parquización y sobre todo de aquellos árboles que fueron plantados recientemente. Los horarios de riego de parques y jardines en temporada estival son: de lunes a lunes de 6 a 9 y de 20 a 24 horas.

Durante el primer año, es necesario regar el árbol a diario con 5 litros de agua, luego de ese tiempo se recomienda que el riego sea de 10 litros de agua y día por medio. En caso de ser necesario, hay que colocar protección, algún soporte o guía para que el árbol pueda crecer de mejor manera.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...