1. Inicio
  2. Novedades
  3. Rige el horario extendido para Renovación de Licencias de Conducir

Rige el horario extendido para Renovación de Licencias de Conducir

Dic 29, 2020 | Novedades

Desde el Área de Prevención Urbana se recuerda a la comunidad que está en vigencia el horario de atención extendido para conductores que deban gestionar la Renovación de Licencias de Conducir, cuyos vencimientos operen entre enero o febrero de 2021.

El trámite en cuestión se realiza por turnos. Estos pueden solicitarse telefónicamente o personalmente en la Oficina de Prevención Urbana en su horario de atención habitual. Por su parte, a los turnos antes mencionados pueden acceder únicamente aquellos conductores que requieran de la RENOVACIÓN SIMPLE DE LICENCIA DE CONDUCIR, y que además de esto no registren deudas por Multas de Tránsito.

Asimismo, se recuerda que los turnos ubicados dentro horario extendido no pueden ser utilizados para gestionar por primera vez la Licencia de Conducir, ni tampoco para la incorporación de nuevas categorías al carnet personal.

Aquellos que accedan a turnos para la Renovación de la Licencia de Conducir comprendidos dentro del horario extendido, deberán concurrir con la siguiente documentación:

  • DNI original y copia.
  • Copia de la Constancia de CUIL o CUIT (sólo si no se encuentra especificada en el DNI).
  • Licencia/licencias que desea renovar.
  • Para Licencia Profesionales CATEGORÍA D, deberá presentar además Certificado de Antecedentes Penales.
  • CENAT PAGO a través de RAPIGAGO o PAGO FÁCIL (el mismo se obtiene de la Web de la Municipalidad)