1. Inicio
  2. Novedades
  3. Rindieron su examen virtual los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de Villa Elisa

Rindieron su examen virtual los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de Villa Elisa

Dic 14, 2020 | Novedades

El Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa a través del Punto Digital que allí funciona permitieron la virtualidad de la muestra realizada por los Alumnos del Profesor Daniel Bruzzone VI dan ITF.

El pasado miércoles 9 de diciembre, alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de Villa Elisa rindieron examen virtual de Taekwondo ante autoridades de Hwarang ITF. La prueba, realizada virtualmente, estuvo presidida por el Master Carlos Gómez de Olivera, el Sabum-nim Fernando Sánchez y la Sabon Magali Ibáñez.

El Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa a través del Punto Digital que allí funciona permitieron la virtualidad de la muestra realizada por los Alumnos del Profesor Daniel Bruzzone VI dan ITF, de nuestra ciudad y de 1°de Mayo.

Se felicita a los siguientes alumnos por los logros alcanzados durante este año 2020: Alegre Enzo, Sosa Antonio, Ayala Mercedes (1°Mayo), Blanc Gian Franco (1°Mayo), Roda Hernán, Bochaton Lucio, Kreiman Manuel, Francou Benjamín, Imoberdorff Ivo, Noir Lisandro, Imoberdorff Daniel, Larretegui Marcos, Delaloye Joaquín.