“Romance de los pueblos libres” se presenta hoy en Villa Elisa

Dic 3, 2021 | Novedades

Será en el Parque San Jorge con entrada libre y gratuita.

Con la presencia de artistas locales dentro de su elenco, hoy se presentará en Villa Elisa la obra “Romance de los pueblos libres”, una obra teatral, musical y multimedia dirigida por Miguel Ángel Palma.

El estreno en Villa Elisa será hoy viernes a partir de las 21 horas en el Parque San Jorge, con entrada libre y gratuita.

Quienes asistan podrán observar sobre el escenario a dos artistas elisenses en el reparto: el actor Eduardo Velázquez y la actriz Marcela Mesaros, quienes en ambos casos fueron seleccionados en el marco de un concurso celebrado tiempo atrás. Eduardo, cabe recordar, interpreta principalmente el papel de Lucio Mansilla, en tanto que Marcela encarna mayormente la figura de Manuela Sáenz, esposa de Simón Bolivar.

El proyecto, vale decir, es una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Agencia Córdoba, coproducción que surge con el propósito de conmemorar el bicentenario del fallecimiento del caudillo Ramírez.

Desde hace unos días, la obra en cuestión se encuentra siendo presentada en distintas ciudades de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, tocándole este viernes a nuestra ciudad la posibilidad de seguir de cerca los acontecimientos, sucesos y emociones que atraviesan a la composición artística.