Sanitarios para Plaza Moreno

Sanitarios para Plaza Moreno

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se ultiman detalles para la inauguración del cuerpo de sanitarios de Plaza Moreno, construidos recientemente.

Se trata de una obra requerida desde hace años por los vecinos de la zona, considerando la gran concurrencia que tiene el lugar, máxime los días feriados y fines de semana. Se estima que los nuevos baños quedarían habilitados al uso del público en general, a partir del próximo fin de semana.

Los sanitarios cuentan con dos módulos principales, uno de damas y otro de caballeros. Además se contempló un módulo adaptado y un depósito de materiales para el mantenimiento del espacio público.

Cabe destacar que esta obra se ha concretado al 100% con financiamiento, personal y maquinaria municipal.

La inauguración de esta nueva obra es parte de la fuerte apuesta realizada desde esta gestión en generar y mejorar los espacios públicos en la ciudad: creación de la Plaza Güemes; continuidad del Paseo sobre Av. Urquiza; veredas que conectan el centro de la ciudad con el sector donde se emplazan escuelas y el polideportivo municipal, etc.

 

#sanitariospublicos #PlazaMoreno #VillaElisa #EspaciosPublicos

Click to Hide Advanced Floating Content