1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se abre la segunda convocatoria de la Incubadora de Villa Elisa Activa para emprendimientos en marcha

Se abre la segunda convocatoria de la Incubadora de Villa Elisa Activa para emprendimientos en marcha

May 31, 2021 | Novedades

Estará disponible hasta el 14 de junio a través de la web: activa.villaelisa.gov.ar

Villa Elisa Activa abre su segunda convocatoria para la Incubadora de Proyectos, en este caso para emprendimientos en marcha de nuestra ciudad y el ejido.

La misma estará disponible a partir de este martes 1 de Junio en la web: activa.villaelisa.gov.ar donde los interesados deberán completar un breve formulario con los datos del emprendimiento.

Tal como fue en la primera convocatoria, un jurado externo evaluará los formularios presentados y seleccionará alrededor de 5 para que sean acompañados durante los próximos meses con asistencia técnica directa que permitan impulsar dichos emprendimientos o ayudarlos a crecer.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 14 de Junio, mientras que en la primera semana de julio se darán a conocer los proyectos seleccionados.

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del formulario de contacto en la web o bien por Whatsapp al 3447 56-4791

Villa Elisa es el Programa que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en articulación con la Asociación para el Desarrollo destinado a impulsar el desarrollo de emprendimientos y acompañar a emprendedores en distintas instancias de sus proyectos.