Se amplía el horario para gastronómicos durante el fin de semana largo

Jul 8, 2021 | Novedades

La medida rige desde el jueves 8 al domingo 11 inclusive.

Por motivo del fin de semana largo que se avecina, el Ejecutivo municipal resolvió, con carácter excepcional, extender hasta las 1 de mañana la apertura de los locales gastronómicos y afines que funcionan en horarios nocturnos en Villa Elisa.

La medida acordada tiene como finalidad generar opciones para que los turistas que arriben este fin de semana largo a la ciudad puedan disfrutar con la seguridad sanitaria correspondiente de los servicios gastronómicos ofrecidos, evitando con esto situaciones de aglomeración de personas.

De esta manera, a partir de este jueves 8 y hasta el próximo domingo 11 de julio inclusive el sector gastronómico elisense estará autorizado a abrir sus puertas hasta las 01:00 horas del día siguiente.

Además de ampliar el horario en una hora, se autoriza asimismo a los propietarios de los servicios gastronómicos a la posibilidad de brindar música en vivo preferentemente al aire libre, cumpliendo de forma común con los protocolos en vigencia incluido el aforo del 30% de la capacidad en aquellos ambientes que sean cerrados.