Se anunció la 2da etapa de la obra en la sede y Centro de Capacitación de la Federación Entrerriana de Bomberos

Se anunció la 2da etapa de la obra en la sede y Centro de Capacitación de la Federación Entrerriana de Bomberos

La obra, ampliamente ansiada por la comunidad de bomberos entrerrianos se concreta en Villa Elisa.

En una conferencia brindada ayer en el predio donde se edifica el centro de Capacitaciones y Entrenamiento de la Federación Entrerriana de Bomberos, en nuestra ciudad, el Presidente de la Federación, Pedro Bisogni, anunció el inicio de la construcción de la segunda etapa de este ambicioso proyecto que contempla alrededor de 900 metros cuadrados cubiertos.

La máxima autoridad de la Federación Entrerriana de Bomberos fue recibida por la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, el VicePresidente Municipal Christian Moren e integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

Cabe destacar que la primera etapa del centro está prácticamente culminada, solo restan algunos detalles constructivos y el amoblamiento de la misma.

El proyecto final contará con instalaciones equipadas para el desarrollo de capacitaciones y entrenamientos, habitaciones para albergar a los bomberos que vengan a formarse, oficinas y un comedor.

El centro se construye en terrenos cedidos por el Municipio local en forma de comodato y representará un beneficio para toda la ciudad ya que allí se realizarán actividades con bomberos de toda la provincia y el país.