1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se aprobó la autorización para la compra de una nueva maquinaria para el Municipio

Se aprobó la autorización para la compra de una nueva maquinaria para el Municipio

Jun 7, 2022 | Novedades

Significará una inversión aproximada de 9,5 millones de pesos, con recursos municipales.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó anoche el proyecto elevado por el Ejecutivo Municipal para adquirir mediante compra directa una nueva maquinaria para el trabajo del Municipio.

Se trata de una pala cargadora marca SEM, 0KM, articulada sobre neumáticos, modelo 636D con garantía Caterpillar. La misma implicará una inversión de aproximadamente 9,5 millones de pesos, que serán afrontados con recursos municipales.

Días atrás el Ejecutivo mantuvo un encuentro con los integrantes de los diferentes bloques, con el objeto de trasladar la oportunidad que representa la adquisición de dicha maquinaria en este momento, ante la posibilidad de acceder a un descuento especial temporario. Gracias al acompañamiento de todos los bloques del Concejo Deliberante y la predisposición para realizar una sesión extraordinaria, el Municipio podrá contar en poco tiempo con una unidad 0KM clave para el desarrollo de obras públicas en la ciudad.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...