Se avanza con las capacitaciones sobre la operatoria de microcréditos de la economía social

Jul 20, 2021 | Novedades

Se estima que una vez culminados los encuentros de capacitación se abrirá, en el mes de agosto, la convocatoria a los microemprendedores interesados.

Recordemos que a principios de este año, la Presidente Municipal, Susana Lambert, celebró un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia de Entre Ríos por el Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social. ⁣

En este contexto, se avanza con las capacitaciones del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa y Oficina de Empleo local a fin de gestionar el financiamiento recibido para el desarrollo de proyectos de la economía social.

Por tal motivo, el pasado viernes en la localidad de Villaguay el equipo técnico elisense, junto a otros de localidades entrerrianas, participó de un nueva instancia de capacitación sobre la operatoria de dichos  microcréditos que buscarán financiar microcréditos y acciones complementarias.

Culminadas las capacitaciones, se abrirá la convocatoria para los interesados, en el  mes de agosto del corriente año, brindándole características y requisitos de dicha línea de créditos.