Se avanza con las normativas para la concreción de la obra del Plan Totalizador de Cloacas

Jun 9, 2020 | Novedades

En la noche de este lunes, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó dos nuevas ordenanzas vinculadas a la obra del Plan Totalizador de Cloacas.

  • A través de la Ordenanza N°1990, se aprobó el Contrato de Cesión celebrado entre los Sres. Eladio Roberto Pizzotti, Neris Pablo Pizzotti y la Municipalidad de Villa Elisa para poder trabajar en dichos terrenos en la construcción de una estación elevadora.
  • Mientras que mediante la Ordenanza N°1991, el cuerpo legislativo local, autorizó el uso del espacio público ubicado dentro del Ejido de Villa Elisa, a la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos a los fines de llevar adelante la obra.

Por su parte, en la mañana de éste martes, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, promulgo dichas ordenanzas.

Se trata de una obra de suma necesidad para el desarrollo de nuestra ciudad, que permitirá dotar del servicio de cloacas a una amplia zona, posibilitando un crecimiento urbanístico planificado y ordenado. Fue recientemente aprobada por la Nación junto al Gobierno Provincial y contará con un presupuesto superior a los 47 millones de pesos.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....