Se avanza en aspectos para la implementación de la Feria de productores en Villa Elisa

Oct 15, 2021 | Novedades

Las ferias funcionarán en sitios de cercanía para el fácil acceso de los consumidores

Luego de la sanción de la Ordenanza N°2065 por parte del Concejo Deliberante, que determina la creación de la Feria de pequeños productores, este jueves actores involucrados en su organización se reunieron con el objeto de avanzar en los detalles para su puesta en funcionamiento.

Concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Agencia de Extensión Colón, evaluaron aspectos que hacen a la puesta en marcha del proyecto y el acompañamiento que se requiere del municipio para su concreción.

Vale recordar que, en esta Feria, se ofrecerán productos de la zona como frutas, verduras, aromáticas, panificados y regionales provenientes de la producción primaria de pequeños productores de la ciudad y la región.

Quienes deseen participar como oferentes, deberán abonar un canon que les otorgará el derecho de contar con un stand propio.

En caso de querer postularse como feriante, también será necesario contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos o, en su defecto, la Habilitación Municipal para Micro-Emprendedores.

Respecto a la sanidad general en la Feria, será el Área de Bromatología la encargada de supervisar el desarrollo de cada edición, monitoreando la calidad de los productos exhibidos para su venta por cada puesto feriante.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...