1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se avanza en la colectora restante sobre prolongación de Av. Urquiza

Se avanza en la colectora restante sobre prolongación de Av. Urquiza

Nov 9, 2020 | Novedades

Un grupo de operarios dependientes de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Villa Elisa, comenzó a trabajar estos días en la colectora en prolongación de Av. Urquiza, ubicada a mano izquierda en dirección a la planta industrial de la Cooperativa de Arroceros.

En el lugar, personal municipal trabaja en torno al cantero central, encargado de delimitar el camino alternativo de la Ruta Nacional 130. Una vez terminadas las tareas en relación al cantero, el personal continuará con el retiro de alcantarillas, al ensanchamiento y relleno con tierra de la colectora, para que luego este camino, el cual se extiende desde Bulevar Rieter y hasta calle Mauricio Kuttel presente a lo largo de su trayecto una circulación sin obstáculos.

Dichas obras, una vez finalizadas, cerrarán así el proyecto iniciado semanas atrás sobre la colectora paralelamente opuesta, sobre la cual los vecinos ya pueden transitar en cualquier vehículo y con una mayor seguridad. Cabe destacar que el tránsito debe respetar el sentido original de la Avenida.

Con estas intervenciones viales, la transitabilidad se verá beneficiada, en un sector de la ciudad donde la actividad comercial es cada vez más dinámica a partir de la instalación de nuevos emprendimientos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...