1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se busca potenciar el desarrollo económico de Villa Elisa

Se busca potenciar el desarrollo económico de Villa Elisa

Dic 27, 2019 | Novedades

La Presidente Municipal, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, mantuvieron una reunión en la jornada pasada con referentes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, Centro Económico y la Directora de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, Carina Garnier (Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas).

En el encuentro mantenido entre las instituciones se dialogó sobre acciones y herramientas para favorecer el desarrollo económico de la ciudad. Entre ellas, se abordó la necesidad de llevar adelante un relevamiento económico a fin de impulsar el desarrollo integral de la ciudad.

El relevamiento arrojará información de gran utilidad para planificar y orientar las acciones tendientes a fomentar la actividad comercial, industrial, educativa, productiva, como también identificar potenciales rubros económicos.

Del mismo modo, otorgará datos precisos para quienes estén comenzando con sus primeras acciones emprendedoras.

“El relevamiento económico de Villa Elisa es una deuda pendiente para la ciudad y de gran utilidad para distintos sectores, ya que permitirá diseñar las estrategias necesarias para atender las demandas futuras en materia económica y laboral”, sostuvo el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...