Se capacita a Prestadores Turísticos en el uso de las Redes Sociales

May 12, 2020 | Novedades

En el marco del programa “Mi corazón en Villa Elisa”, surgido en el contexto de la cuarentena, cuyo propósito es contener, acompañar y asistir a los prestadores turísticos de la ciudad, se trabaja junto a la CATURVE en la capacitación de los prestadores en el uso de nuevas herramientas tecnológicas y sobre todo de las redes sociales.

Sabemos que es necesario contar con un sector turístico a la altura de las circunstancias, preparado para hacer frente a este nuevo escenario que nos exige estar al día con las nuevas tendencias tecnológicas.

Rediseñar la oferta turística y las maneras de mostrar lo que ofrecemos a nuestros visitantes, es el desafío y teniendo en cuenta las exigencias que tendrá este nuevo turista, después de la pandemia. Quien elija nuestro destino buscará lugares seguros, amplios, tranquilos y en contacto con la naturaleza, entre otras cosas.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa, fue necesario reprogramar el trabajo del equipo de la oficina para transitar la cuarenta en el marco de la Emergencia Sanitaria con motivo del avance del COVID-19. Se invita a cada uno de los prestadores a mantener el contacto con el equipo de la oficina de turismo local (whatsapp 3447 640103), solicitar asistencia y evacuar todo tipo de dudas, sabiendo que el turismo que viene lo construimos entre todos.