Se comienza a implementar el Plan de Poda Programada en Villa Elisa

Ene 29, 2021 | Novedades

Desde el Área Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa a los vecinos de la ciudad que a partir del lunes 1° de febrero se dará inicio al Plan de Poda Programada sobre el arbolado urbano.
Dicho plan tiene como finalidad, elevar las copas de los árboles con el propósito de mejorar la visibilidad para conductores y peatones; y por otro lado se despejarán de ramas las luminarias y el cableado existente, entre otras tareas. También será oportuna la ocasión para ir relevando las distintas necesidades de los vecinos respecto al arbolado de su barrio.
Para llevar adelante dicha tarea de poda, se dividió la ciudad por sectores, comenzando por el comprendido entre los bulevares Churruarín y Guex y las Avenidas Urquiza y Mitre.
La cuadrilla de operarios iniciará el lunes próximo con el recorrido matutino desde la intersección de calle San Martín y Bulevar Guex. Por tal motivo se solicita a los vecinos de esas cuadras sobre San Martín, guardar los vehículos en el garaje o bien estacionarlos en calles aledañas, evitando daños en los mismos y facilitando la tarea de los empleados municipales.