1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se completa el nuevo cantero central en zona norte de la ciudad

Se completa el nuevo cantero central en zona norte de la ciudad

Nov 17, 2020 | Novedades

𝘓𝘢𝘴 𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘮á𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘪𝘰.

Durante estos días una cuadrilla de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Villa Elisa se encuentra dando continuidad a la ejecución de obras sobre Bv. Guex, entre Bv. Rieter y Mauricio Kuttel.

En el lugar, tiempo atrás, se construyó un cantero central que delimitó el uso de los carriles en ambas direcciones, lo que ayudó a ordenar la circulación vehicular y optimizar la seguridad de quienes se desplazan con frecuencia por esta zona.  

Ahora, se retomaron los trabajos viales en el lugar con el ensanchamiento de la cuneta sobre Bv. Guex y emparejamiento del cantero central ubicado en la misma traza vial. Sobre éste, una vez terminados los trabajos actuales, se instalarán columnas de alumbrado público para beneficio de los vecinos que allí residen.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...