Se concretó el pago de la primera cuota de Becas Municipales

Abr 19, 2021 | Novedades

El pago corresponde a los primeros cuatro meses del ciclo lectivo.

En los últimos días se concretó el primer pago de las Becas Municipales correspondiente al año 2021. El 9 de abril recibieron el aporte los estudiantes de niveles secundario y superior, mientras que el 13 de abril lo hicieron los beneficiarios de los niveles primario y de educación integral.

Las becas municipales son beneficios que se realizan con el objeto de contribuir con el acceso a la educación por parte de estudiantes que más lo necesitan. Los recursos surgen de la contribución que realizan profesionales de la ciudad al Fondo Becario Municipal.

La inscripción para el ciclo lectivo actual se había realizado en los meses de diciembre y febrero último, posterior a lo cual las solicitudes fueron evaluadas por la Comisión de Becas, integrada por representantes de las Áreas Municipales de Cultura y Educación, Desarrollo Social y los bloques que integran el Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Cabe recordar que el beneficio se otorga a lo largo de ocho meses, abonándose en dos pagos correspondientes a cuatro meses cada uno.