1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se concretó la Charla sobre Seguridad e Higiene

Se concretó la Charla sobre Seguridad e Higiene

Jun 24, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, el pasado viernes 21 en instalaciones del Concejo deliberante de Villa Elisa se desarrolló la charla sobre “Seguridad e Higiene Laboral y Riesgos en el Hogar” a cargo del Ingeniero en Seguridad e Higiene Martín Herlax.

En esta charla el Ingeniero Herlax desarrollo conceptos básicos sobre prevención de riesgos en los ámbitos laborales y en el hogar generando de esta manera saberes básicos en las temáticas de Seguridad e Higiene, para que las personas puedan mejorar sus condiciones de empleabilidad.

De esta manera  se da por culminado el ciclo de Jornadas sobre seguridad e higiene organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, que también incluyó las charlas teóricas y prácticas sobre características y uso de matafuegos, sobre “primeros auxilios” y sobre “RCP”.

El equipo técnico de la Oficina de Empleo agradece al Ing. Martin Herlax por su compromiso y predisposición en el desarrollo de la charla,

Por otro lado desde la Oficina de Empleo se está gestionando el  desarrollo de otras jornadas en diferentes temáticas para los meses de julio y agosto con el fin de seguir contribuyendo en generar condiciones  de empleabilidad a las personas sobre todo priorizando aquellas que hoy se encuentran desocupadas.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...