Se concretó la primera Audiencia Pública del 2019

Jun 21, 2019 | Novedades

En cumplimiento con la Ordenanza N°1678 y su modificatoria se concretó el miércoles pasado en el Centro Comunitario Pancho Ramírez la primera Instancia de recolección de proyectos e ideas del año en Villa Elisa.

Con la participación de funcionarios, concejales, medios de comunicación, representantes de instituciones y vecinos se desarrolló la primera de las dos instancias de recolección de ideas previstas para éste año.

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Darwin Casterá y el Secretario de Gobierno y Hacienda Anibal Faure el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, dio la apertura y cierre de ésta primera audiencia del año, tomando nota de las propuestas y reclamos y recibiendo los proyectos de los vecinos.

Los temas que fueron propuestos por los vecinos fueron: generar un corredor seguro entre Termas y la Ciudad, recolección de residuos de la Escuela Técnica Nº 5, Reclamo de vecino por intimación municipal por la instalación de un depósito de vehículos en desuso y la posibilidad de realizar bolsas ecológicas de tamaño pequeño.

Se recuerda que como esté previsto en la Ordenanza, las devoluciones de los temas tratados serán llevadas a cabo el segundo y tercer martes del mes de septiembre.

Por otro lado la próxima audiencia pública será el 25 de junio a las 20 horas en el Centro Comunitario Virgen Niña. Se espera a los vecinos acercarse y aportar sus inquietudes, propuestas y proyectos. Mientras que en el mes de septiembre se harán las audiencias de devolución.