Se conocieron los ganadores del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”

Dic 22, 2020 | Novedades

Esta noche se realizará la entrega de premios, con música en la plazoleta del Sembrador.

Más de 30 vecinos elisenses participaron de la edición 2020 del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas” organizado desde las Áreas Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa. Divididos en dos categorías, frentes particulares de hogares y vidrieras de comercios, el mismo tuvo como objetivo decorar con motivos navideños las fachadas y frentes ubicados dentro del casco urbano.

Las decoraciones de hogares y comercios fueron evaluadas por un jurado designado por las áreas organizadoras y a dicha votación se le sumó el puntaje obtenido a través de los Me Gusta y Me Encanta que recibieron las fotos subidas en la fanpage de Facebook de la Municipalidad.

Cabe destacar que el criterio aplicado por el jurado a la hora de evaluar, fue la originalidad en el diseño, la iluminación y la utilización de materiales reciclados con su transformación y ensamblaje dentro de la propuesta.

Ganadores y entrega de premios

Desde la organización se felicita a todos los participantes por el entusiasmo y compromiso.

Categoría frentes particulares de hogares:

1° Premio: Norma Cristina Orcellet

2° Premio: Gisela Eggs

Categoría vidrieras de comercios:

1° Premio:  Ángel Garnier (Minimercado)

2° Premio: Diego Díaz (Drugstore)

Los ganadores de cada categoría recibirán órdenes de compra; $3000 para el que obtenga el primer, mientras que quien se coloque en la segunda ubicación recibirá la suma final de $2000.

El acto de entrega de premios y reconocimientos se hará hoy martes 22 de diciembre a las 20:30 horas en la plazoleta del Sembrador y contará con la presentación del ensamble musical dependiente del Área de Cultura y Educación, que interpretará canciones alusivas a la Navidad.