1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se construye un nuevo acceso exterior al Polideportivo municipal

Se construye un nuevo acceso exterior al Polideportivo municipal

Dic 16, 2020 | Novedades

Se suma a las veredas internas que fueron construidas para facilitar el acceso a distintos sectores.

En el marco de las mejoras realizadas en distintos sectores del Polideportivo Municipal de Villa Elisa, una cuadrilla de operarios municipales avanza en los últimos días en la construcción de rampas, veredas y escaleras generando un nuevo ingreso exterior al Polideportivo.

Se rellena con hormigón esta nueva circulación para facilitar el acceso al campo de juego de la Cancha de Hockey.

Cabe recordar que semanas atrás se trabajó también la construcción de veredas y rampas internas, vinculando y facilitando la accesibilidad a distintos sectores del Polideportivo.

En lo que hace a la cancha de Hockey, por su parte, los últimos trabajos realizados tuvieron que ver con la nivelación y compactación del suelo, tarea que se lleva adelante en la medida que las condiciones climáticas lo permiten.  Recordemos que una vez nivelada la superficie, se coloca una base de suelo seleccionado con cal y sobre éste, finalmente, se instala la carpeta de césped sintético, la cual ya se encuentra en nuestra localidad.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...