1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se convoca a instituciones interesadas en participar de los beneficios por los festejos de los 131 años de Villa Elisa

Se convoca a instituciones interesadas en participar de los beneficios por los festejos de los 131 años de Villa Elisa

Oct 21, 2021 | Novedades

Los festejos centrales por el aniversario de la ciudad serán los días 20 y 21 de noviembre en el Parque San Jorge.

Como es habitual en el marco de cada aniversario de la ciudad, las instituciones de Villa Elisa podrán participar de los beneficios que se generen a partir del servicio de cantina en los festejos centrales que tendrán lugar en noviembre.

Por esa razón, desde la Coordinación de Cultura y Educación del Municipio se invita a las instituciones interesadas a inscribirse en la Oficina de Cultura hasta el próximo martes 26 de octubre inclusive durante el horario de la mañana. Cabe recordar que los festejos centrales por el aniversario de la ciudad tendrán lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Parque San Jorge, con dos jornadas de música, exposición y entretenimiento para los vecinos y turistas que nos visiten, con acceso libre y gratuito.

Las instituciones que se inscriban serán convocadas posteriormente para coordinar aspectos de la organización, roles y tareas durante ambas jornadas.