1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se definen nuevas acciones desde la Mesa de Coordinación Sanitaria

Se definen nuevas acciones desde la Mesa de Coordinación Sanitaria

Abr 29, 2020 | Novedades

Esta mañana se reunió la Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa con el objeto de analizar las próximas acciones a abordar en el marco de la emergencia sanitaria.

Se hizo especial hincapié en los detalles del nuevo protocolo que habrá que instrumentar producto de que, previa autorización de Epidemiología de la Provincia, próximamente el Hospital San Roque se sumará a la toma de muestras por Coronavirus. Esto implicará adecuar procedimientos e infraestructura para garantizar la seguridad sanitaria durante el desarrollo de esta tarea.

Por otro lado, se remarcó la necesidad de que cada vecino mantenga las medidas de prevención personales, en sus hogares y al momento de asistir a realizar compras o efectuar trámites, y que quienes no han sido exceptuados del aislamiento obligatorio permanezcan en sus hogares, tal como lo establece la disposición nacional.

Mientras tanto, se mantienen las acciones de prevención, los controles sanitarios en accesos a la ciudad y se continúan cerrando accesos secundarios para facilitar la tarea de control.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...