1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se detuvieron dos personas en Villa Elisa por incumplimiento con la cuarentena

Se detuvieron dos personas en Villa Elisa por incumplimiento con la cuarentena

Jul 13, 2020 | Novedades

El pasado sábado 11 de julio, en horas del mediodía, personal de la Guardia Urbana de Villa Elisa, integrante de la mesa de Coordinación Sanitaria, dió aviso a las autoridades policiales de la presencia en la vía pública de dos personas que hacía escasos días habían sido notificadas de cuarentena obligatoria al haber regresado a esta ciudad desde zona de circulación comunitaria de COVID-19.

A raíz de esta situación, personal policial constató que efectivamente en zona comercial y sin justificativo circulaban dos personas que habían sido notificadas de que debían realizar cuarentena. Se dispuso el traslado hasta la Comisaria local y se comunicó a la Fiscalía del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, la cual determinó distintas diligencias a realizar.

Por su parte, se dio aviso a los infractores que se encuentran imputados por los delitos contemplados en los en Art. 202, 203, 205 y 239  del  Código Penal Argentino.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...