1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se diagrama un calendario de running para este año

Se diagrama un calendario de running para este año

Mar 10, 2021 | Novedades

La idea es incorporar dentro de la grilla carreras de distinto tipo, a disputarse en terrenos y con modalidades dispares entre sí. 

En conjunto con profesores de educación física, corredores y entrenadores de running, la Coordinación de Deportes del Municipio trabaja por estos días en la confección de un calendario de carreras para el presente año. Se prevé definir distintas fechas a lo largo del año donde se incluya, por ejemplo, la Prueba Atlética anual de la ciudad.

La idea es contar con al menos cuatro pruebas atléticas durante este año y la intención de los organizadores es incorporar dentro de la grilla carreras de distinto tipo, a disputarse en terrenos y con modalidades dispares entre sí.

Desde el Municipio se pretende continuar apostando al desarrollo de esta clase de actividades al aire libre vinculadas al deporte y la recreación, que repercuten en una mejor calidad de vida y guardan sintonía con el concepto de Bienestar.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...