Se encaran trabajos de remodelación en el Museo «El Porvenir»

Mar 17, 2021 | Novedades

Pintura y restauración de paredes son algunas de las tareas que se realizan.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos interviene con tareas de refacción en instalaciones del Museo Regional «El Porvenir».

Dentro del predio, el personal realiza trabajos de pintura exterior y restauración de paredes en los cuatro laterales del pabellón 4, salón donde actualmente se encuentran los recordatorios del Centenario, distintos autos antiguos, la representación de una casa de campo, instrumentos musicales, entre otros atractivos.

Además, dicho grupo de trabajo avanza con el lavado de paredes de la antigua caballeriza y la colocación de estanterías en la reserva técnica.

Las tareas en curso tienen como objetivo principal resguardar el patrimonio histórico que se atesora en el Museo local. Asimismo, mediante las tareas se busca dejar el lugar estéticamente en las mejores condiciones ante el frecuente arribo de visitantes al predio.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....