Se entregaron los Títulos Secundarios

Jun 27, 2019 | Novedades

El martes 25 del corriente se realizó la entrega de los Títulos de Secundario a los empleados municipales que culminaron el ciclo en el marco del Convenio que la Municipalidad de Villa Elisa, mediante la Oficina de Empleo local, firmo con el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Rios.-

Con la presencia del Coordinador de Jóvenes y Adultos del Consejo de Educación Fernando Graziani, el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Darwin Casterá, el Secretario de Gobierno y Hacienda Anibal Faure, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Villa Elisa Rodolfo Barrios un total de 19 empleados municipales recibieron oficialmente su título secundario.

En este sentido los empleados, que participaron del programa de culminación del Secundario, podrán acceder al beneficio de acceder al pago en sus haberes del correspondiente código por secundario culminado. Cosa que esta gestión decidió para todos los empleados sin importar al área que pertenezcan.

Al respecto el Presidente Municipal manifestó: “… esta etapa que ahora pudieron culminar les abrirá todos los caminos para poder hacer carrera dentro de la administración pública, cosa que hasta el momento estaba trabado por el requisito del secundario completo. De esta forma podemos estar orgullosos del nivel que los empleados del municipio han alcanzado, cosa que redunda en beneficios para toda la ciudadanía ya que contamos con una mano de obra calificada y formada. Por otro lado quiero resaltar que somos el único municipio de la provincia reconoce el título secundario dentro de los haberes municipales lo que comprende un incentivo importante para el desempeño de nuestros empleados…”