1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se entregó herramientas en el marco del «Programa Crecer»

Se entregó herramientas en el marco del «Programa Crecer»

May 24, 2019 | Novedades

En el día de ayer, jueves 23 de mayo en el Salón heraldo Peragallo se realizó la entrega de herramientas a los egresados del Programa Crecer perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos con la presencia del Secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luís Preseruti  y el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga.

La entrega de herramientas se realizó como corolario a la capacitación, prevista por el Programa Crecer,  desarrollada durante 3 meses a 30 jóvenes elisenses por una suma total de $ 705.200 (Setecientos cinco mil doscientos pesos argentinos).-

Recordemos que el Programa Crecer pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y fue implementado con la asistencia de la Municipalidad de Villa Elisa a través de su oficina de Empleo y propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos, de 18 a 35 años, a través de capacitaciones en gestión emprendedora con el fin de desarrollar un proyecto personal.

Al respecto el Presidente Municipal de Villa Elisa destacó la importancia del trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio en pos de un objetivo concreto, que es el de incentivar a nuestros jóvenes en desarrollar emprendimientos para insertarse en el mundo del trabajo mejorando sus condiciones de vida y aportando a la economía local. “…este es un ejemplo de la articulación entre los distintos niveles del Estado y un camino que ningún gobierno podrá ignorar en los años venideros, sin egoísmos, sin buscar otro objetivo que mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo…

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...