1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se evalúan las herramientas de venta de la nueva Ley de Emergencia Turística Nacional

Se evalúan las herramientas de venta de la nueva Ley de Emergencia Turística Nacional

Sep 18, 2020 | Novedades

Convocada por la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, ayer se concretó una interesante reunión con referentes de Termas Villa Elisa S.A., CATURVE (Cámara de Turismo de Villa Elisa) y propietarios de Agencias de Viajes locales.

El encuentro tuvo como principal objetivo, acercarles a los prestadores de servicios turísticos las novedades acerca de herramientas de venta que contempla la nueva Ley de Emergencia Turística Nacional.

La norma nacional que prevé distintos beneficios fiscales y líneas de crédito para empresas y trabajadores del sector, también establece medidas de promoción e incentivo para los consumidores.

Concretamente, los trabajadores del turismo local comenzaron a evaluar las distintas posibilidades para la elaboración de Paquetes Turísticos de manera conjunta a modo de fortalecer la oferta, fomentar la promoción turística de nuestro destino y prepararse para la reactivación del turismo local. En este sentido y con el fin de avanzar en este proyecto de promoción, se acordó un nuevo encuentro para la próxima semana.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...