1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se gestionan líneas de financiamiento para prestadores turísticos

Se gestionan líneas de financiamiento para prestadores turísticos

Abr 19, 2021 | Novedades

Se trata de subsidios no reintegrables que beneficiarán a distintos trabajadores ligados a la actividad turística en la ciudad

En el transcurso de los últimos días, una importante cantidad de prestadores turísticos de Villa Elisa se encuentra culminando con una serie de gestiones para recibir, desde Nación, la entrega de aportes no reintegrables.

Estos fondos, pertenecientes al programa Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, pretenden el sostenimiento de aquellas actividades económicas ligadas al turismo que, por consecuencia de la pandemia, seguirán viéndose afectadas en cuanto a sus niveles de ingresos.

En este sentido, cabe destacar que desde la Dirección de Turismo del Municipio se vienen acompañando a los prestadores locales en el asesoramiento acerca de estas líneas de financiamiento, al mismo tiempo que se los acompaña en los trámites que se deben realizar para la obtención de los distintos beneficios ofrecidos.

En esta oportunidad, son alrededor de 30 los prestadores turísticos elisenses que se encuentran terminando con las respectivas gestiones acerca del mencionado Programa. Posteriormente, todos ellos deberán hacer una capacitación que los habilite a recibir dichos aportes no reintegrables.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...