1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se habilita el uso recreativo de la bicicleta en Villa Elisa

Se habilita el uso recreativo de la bicicleta en Villa Elisa

May 18, 2020 | Novedades

Luego de una reunión mantenida esta mañana con los integrantes de la Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, mediante el Decreto N° 217/20, autorizó el uso recreativo de la bicicleta en la ciudad.

Considerando que la habilitación de las caminatas tuvo un buen impacto y los vecinos accedieron a ella de manera responsable, se entendió oportuno, autorizar las salidas en bicicleta y el trote como actividades de esparcimiento.

Es importante recordar que todas las actividades habilitadas hasta la fecha: caminatas, trote y bicicleta, deben hacerse respetando las medidas de prevención sanitarias establecidas en el Decreto Nº 205/20, como mantener la distancia mínima de 1,5m. y respetar el horario máximo de las 19:30, etc.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...