1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se habilita el uso recreativo de la bicicleta en Villa Elisa

Se habilita el uso recreativo de la bicicleta en Villa Elisa

May 18, 2020 | Novedades

Luego de una reunión mantenida esta mañana con los integrantes de la Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, mediante el Decreto N° 217/20, autorizó el uso recreativo de la bicicleta en la ciudad.

Considerando que la habilitación de las caminatas tuvo un buen impacto y los vecinos accedieron a ella de manera responsable, se entendió oportuno, autorizar las salidas en bicicleta y el trote como actividades de esparcimiento.

Es importante recordar que todas las actividades habilitadas hasta la fecha: caminatas, trote y bicicleta, deben hacerse respetando las medidas de prevención sanitarias establecidas en el Decreto Nº 205/20, como mantener la distancia mínima de 1,5m. y respetar el horario máximo de las 19:30, etc.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...