Se habilitarán dos cuadras de la Obra de Renovación Urbana

Dic 9, 2019 | Novedades

A la hora 19:30 de la tarde de hoy, lunes 9 de diciembre, se habilitará un tramo de  dos cuadras del paseo peatonal que se está construyendo sobre el cantero central de Avenida Urquiza en el marco de la Obra de Renovación Urbana.

En la tarde de hoy, con la presencia de autoridades municipales, invitados y público en general se realizará la habilitación formal de las dos primeras cuadras del paseo peatonal entre Bv Shcroeder y calle General Alvear.

En este sentido se realizará el corte de cinta tradicional, habrá palabras alusivas, se accionarán las luces del paseo en forma simbólica y se realizará un recorrido por el tramo de obra habilitado.

Recordemos que este proyecto consta de un aporte a recibido en material de obra (bancos, adoquines, luminarias, etc.), equivalente a la suma de 4 millones de pesos (a diciembre de 2018) aproximadamente; mientras la mano de obra y otros materiales corren por cuenta de la municipalidad.

Este proyecto contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter. En este sentido, una vez concluida ésta obra, los peatones podrán disfrutar de la extensión del Paseo del Sembrador sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste. De esta manera se siguen concretando gestiones y apostando fuerte a la obra pública a través del trabajo planificado y el compromiso de los elisenses.