1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se incorpora el pago de planes de financiación por Red Link

Se incorpora el pago de planes de financiación por Red Link

Ago 2, 2019 | Novedades

A partir del presente mes, los planes de financiación de los contribuyentes podrán ser efectuados mediante la banca electrónica en Red Link.

De esta forma los contribuyentes que tengan convenios de financiación, al día, podrán acceder al pago electrónico mediante Cajero Electrónico o Home Banking de la red de Bancos adheridos a Red Link.

A tal efecto, y por única vez, los interesados deberán pasar por la Administración de la Municipalidad de Villa Elisa a retirar el código Link de pagos.

Recordemos que el municipio de Villa Elisa ya ha incorporado un nuevo servicio para sus contribuyentes respecto de la TASA UNIFICADA (tasa general inmobiliaria y de servicios sanitarios) que se puede abonar desde un cajero automático, home banking o banca telefónica.

Es así que sólo es necesario ingresar a la red link de tu banco con tu clave de usuario, buscar Municipalidad de Villa Elisa, seleccionar el pago que quiere realizar y digitar el código link de la factura.

Es importante tener en cuenta que este servicio está vigente solo hasta el vencimiento, pasada esa fecha se debe abonar en el Municipio.

Éste nuevo método redunda en beneficios para el usuario ya que puede hacerse en cualquier momento del día que el contribuyente tenga disponible y ahorrándose largas colas en la Municipalidad.