1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se intensifica la limpieza de puntos limpios

Se intensifica la limpieza de puntos limpios

Ene 8, 2020 | Novedades

Personal del Área Ambiente trabaja arduamente en la limpieza de los 34 puntos limpios que se encuentran ubicados en distintos sectores de la ciudad de Villa Elisa.

Se destaca el gran volumen de plástico y vidrio recuperado en las semanas de las fiestas de fin de año lo que indica un mayor compromiso, por parte de los vecinos, con el cuidado del medio ambiente.

Recordemos que en estos contenedores metálicos de color verde, los vecinos pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, estos materiales son recolectados por personal municipal y en la planta de recuperación se hace la correcta división, enfardado y acopio para su posterior venta.

Se solicita a la comunidad en general, colaborar con la limpieza de los puntos, depositando los residuos en su interior, no fuera de ellos.

A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables, evitando el enterramiento de los mismos y posibilitando que se reincorporen al circuito productivo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...