1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se interviene en zona de Plaza Moreno para mejorar el desagüe pluvial

Se interviene en zona de Plaza Moreno para mejorar el desagüe pluvial

Abr 22, 2021 | Novedades

Esta semana personal con maquinaria municipal realiza un intenso trabajo en el sector de Plaza Moreno con el objeto de realizar intervenciones que tiendan a mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia.

Allí se ha bajado el perfil de las arterias en la intersección de calles El Ñandubay, El Espinillo y Holt, con el fin de facilitar la salida del agua que confluye en ese sector.

Al mismo tiempo, se trabaja sobre el canal de desagües ubicado en la zona posterior al barrio, donde se fue realizando limpieza de material acumulado que retenía el agua.

Las intervenciones que se realizan, dando respuesta al pedido de los vecinos, contribuirán a aliviar y agilizar la circulación de agua en los momentos de mayores precipitaciones.

 

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...