1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se limpian cunetas en la ciudad

Se limpian cunetas en la ciudad

Sep 5, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa realiza tareas de limpieza y afirmado de cunetas en Bv. Rieter y zona Noroeste de la ciudad.-

En la mañana de ayer miércoles 4 de septiembre y en la mañana de hoy, en Bv. Rieter y zona noroeste de la ciudad personal de Obras Públicas se encuentra limpiando y reponiendo material para afirmar las cunetas para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar estancamientos.

En este sentido cabe resaltar que este tipo de actividades son comunes en el plan de trabajo de Obras Públicas ya que en forma permanente se trata de mantener limpias las cunetas sin elementos que obstruyan el flujo de agua, para evitar anegamientos e inundaciones en momentos críticos.

Cabe recordar que, en el mismo sentido, la Municipalidad de Villa Elisa mantiene un convenio con la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Entre Ríos que prevé tareas de limpieza y mantenimiento sobre el cauce del arroyo Pantanoso. Este convenio garantiza que el agua los canales externos de agua pluvial estén en condiciones para no generar ningún cuello de botella que entorpezca el funcionamiento de los canales interiores de la ciudad.