1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se optimizan caminos rurales próximos a Villa Elisa

Se optimizan caminos rurales próximos a Villa Elisa

Dic 23, 2020 | Novedades

En el transcurso de estos días, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el mejoramiento integral de una serie de caminos del ejido de nuestra ciudad. Se trata, en esta oportunidad, de trazados por los cuales es posible conducirse a colonias como Hocker o La Matilde.

En el lugar, las tareas que se efectúan son desarrolladas en el marco de un mantenimiento periódico de estos caminos, los cuales resultan de vital importancia para la dinámica productiva local y regional. En este sentido, personal municipal procede, sobre todo, en la reposición de ripio luego de la presencia en estas últimas semanas de varias lluvias que fueron erosionando con mayor rapidez estas arterias viales.

A partir de esta intervención, los caminos mejorarán su estado y por ende la transitabilidad de maquinaria rural, camiones y demás vehículos que con frecuencia se desplazan por estas vías se verá beneficiada.

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...