Se presenta en Villa Elisa el Libro «Gaillard»

Se presenta en Villa Elisa el Libro «Gaillard»

Hoy jueves 7 de noviembre a las 20 horas en la Biblioteca Popular General Mitre se presentará el Libro “GAILLARD” del autor villaguayense Domingo Arrúa. Se trata de su segunda obra literaria donde narra la trágica historia del carrero Gaillard, asesinado por encargo por defender el dueño de la imprenta que él transportaba  y la libertad de expresión.

Acompañando la presentación de ésta obra, que representa un valioso documento histórico, habrá música en vivo y teatro.

Punto Folk, liderada por Walter Godoy, ofrece un vasto repertorio de folklore moderno con instrumentos de viento y cuerdas y llega a Villa Elisa después de participar en diferentes festivales y espectáculos entrerrianos como también del Festival de Cosquín.

Por su parte, el teatrero Abraham Arcushin,  presentará “Una aventura social”, en busca de la esencia perdida. Esencia que puede ser un deseo tan profundo y colectivo como la libertad, o tan personal como el anhelo de un trabajo y una vida que merezca ser vivida. En dicha puesta en escena Arcushin combina una vez más su faceta actoral con el rol del relator, incorporando en cada acto algún elemento teatral inesperado, que sorprende al público y lo sostiene con interés en la espera de la próxima acción.

Será una noche especial donde la literatura, la música y el teatro se fusionan para poner sobre relieve la libertad en su máxima expresión.

Se invita a la comunidad en general, y en especial a artistas, historiadores y medios de comunicación a ser parte de esta velada especial.

 

#CarreroGaillard #Teatro #PuntoFolk #BibliotecaMitre #CulturaVillaElisa

Click to Hide Advanced Floating Content