Se presentó el libro “Será Villa Elisa”

Sep 6, 2021 | Novedades

Calidez e intimidad dieron lugar a historias, recuerdos y reencuentro en la noche del pasado viernes en Estancia Museo “El Porvenir”.

Como estaba previsto y en el marco de un nuevo aniversario del museo local, se presentó la obra literaria “Será Villa Elisa” del historiador elisense Marcelo Orcellet.

Generando el clima previo a la presentación, el profesor Martin Zermathen y sus alumnos (Priscila Bonnot, Nina Eandi Francou e Ignacio Castel Yacuzzi) del taller municipal de piano interpretaron una serie de canciones.

Estuvieron presentes autoridades municipales; representantes de instituciones de la ciudad; Daniela Páramo de Elía, tataranieta de nuestro fundador y su hijo Franco Cabrera, chozno de Héctor; escritores; docentes; referentes de medios de comunicación y público en general.

Hubo palabras alusivas al acontecimiento a cargo de la Directora del Museo, Lucía Moix; y del escritor colonense Alejandro González Pavón. Por su parte, la locutora Lucía Brossard, interpretó un fragmento del libro.

Acompañado por la entrevista del periodista local, Cristian Lantelme, el autor de “Será Villa Elisa” fue compartiendo diferentes segmentos de su nueva obra literaria.

“Vendría a ser la precuela de la fundación de Villa Elisa”, afirmó el escritor al referirse a su obra, haciendo un paralelismo con la cinematografía.

Cerrando la presentación, Marcelo hizo entrega de ejemplares tanto para el Museo local como también para la tataranieta del fundador de la ciudad, Héctor de Elía.