1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se presentó el Proyecto del Centro de Capacitaciones de BBVV

Se presentó el Proyecto del Centro de Capacitaciones de BBVV

Ago 2, 2019 | Novedades

En la noche de este jueves, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, se presentó el proyecto del Centro de Capacitaciones de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos a construirse en nuestra ciudad.

Con la presencia del Secretario de Gobierno y hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa en representación del Ejecutivo Municipal, el Presidente de la Federación entrerriana de Bomberos Voluntarios Pedro Bisogni, Directivos bomberiles y público en general se presentó oficialmente la edificación del Centro de Entrenamiento modelo de Bomberos que ya se encuentra construyendo en nuestra localidad.

Recordemos que este Centro de Entrenamiento contará con instalaciones para albergar a los bomberos que realicen capacitaciones oficiales y que constituirá un ejemplo para todo el país.

El mismo se construirá en terrenos cedidos por el Municipio local en forma de comodato y constituirá un beneficio para toda la ciudad ya que por allí pasarán bomberos de toda la provincia y circunstancial de todo el país generando un movimiento económico del que hoy no cuenta Villa Elisa.

Por otro lado las instalaciones estarán a disposición del Municipio para realizar eventos que no perjudiquen el funcionamiento bomberil.

Al respecto el presidente Municipal Leandro Arribalzaga manifestó “este es un hito en la historia de los Bomberos Voluntarios y constituirá un antes y un después en la capacitación de los mismos. El profesionalismo con el que cuentan hoy será redoblado al disponer de un lugar adecuado para la capacitación bomberil… además traerá muchos beneficios para la ciudad que pasará a estar en boca de toda la provincia al ser Sede Oficial de la Federación. Bomberos de todos los rincones de Entre Ríos visitarán en forma periódica nuestra ciudad con lo que eso significa a nivel turístico e institucional”.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...