Se presentó la Cámara de Turismo de Villa Elisa

Abr 25, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, en la noche del pasado miércoles, se presentó la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE).en el Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo” de Villa Elisa.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa, Aníbal Faure, acompañó a las autoridades de la Cámara en la presentación de anoche. La Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera: Presidente, José Luis Firpo; Vicepresidente, Lidia Imoberdorff; Secretaria, Viviana Núñez; Tesorero, Guillermo Guerrero; Vocales: Sebastián Roude, Lelia Charrier, Lucia Moix y Ariel Ferrer.

La flamante Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE), es una organización que nuclea a prestadores de servicios turísticos de la ciudad y funciona dentro de la órbita del Centro Económico de Villa Elisa. Tiene como misión promover acciones coordinadas entre prestadores del sector privado, los gobiernos y organizaciones, a fin de alcanzar los objetivos trazados, teniendo como visión un desarrollo integral de la actividad turística a nivel local.

Como lo expresaron anoche, el objetivo general de la CATURVE, es la representación, defensa y promoción de los intereses comunes de sus miembros en todo cuanto tenga relación con la actividad que le es propia.

Además, se dieron a conocer las acciones a corto, mediano y largo plazo, como: gestionar mayores descuentos en el acceso a Termas Villa Elisa;  crear una página web que incluya a todos los prestadores y desde allí promocionar y vender en forma directa al consumidor; sumar la mayor cantidad de prestadores activos y adheridos; trabajar con agencias de viajes y sindicatos para tener un flujo más asiduo de turistas de lunes a jueves, entre otros propósitos.

No solo se presentó la cámara sino también se abrieron las puertas a todos los que deseen formar parte de ella, los interesados podrán contactarse al mail [email protected] o llamando al 480221.  A modo de cierre, alumnos y docentes que integran el Ensamble Musical dependiente de la Dirección de Cultura, ofrecieron un repertorio a los presentes. #CamaradeTurismodeVillaElisa