1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se presentó la Sala de Situación de Salud Local

Se presentó la Sala de Situación de Salud Local

Ago 16, 2019 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leando Arribalzaga encabezó este jueves en el salón Heraldo Peragallo la presentación de la Sala de Situación de Salud Local (SSSL) acompañado de coordinador de Salud local Leonardo Francou y los Dres. Sebastián García y Enrique Ríos, representantes del Programa de Municipios Saludables Región Centro.

La presentación de la SSSL se realizó ante un nutrido número de asistentes entre los que se encontraban miembros de la mesa de Salud Local, Instituciones referidas a la Salud, Promotores de Salud y público en general.

Cabe recordar que la Sala de Situación es un espacio desde el que se analiza y evalúa de manera permanente y sistemática la información sanitaria generada en las diferentes áreas y niveles del sistema de salud. De este modo, se unifica la información desde una perspectiva integral e intersectorial.

Esta acción se enmarca en el Programa Nacional de Municipios Saludables y acarreará innumerables beneficios respecto de la sistematización de datos y estadísticas que clarifiquen y orienten las acciones de Salud oficiales.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...