1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se proyecta para la ciudad la construcción de nuevas calles de adoquines

Se proyecta para la ciudad la construcción de nuevas calles de adoquines

Mar 4, 2021 | Novedades

Para esto, se abre una Licitación Pública para la adquisición del material.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que se abrió el proceso de Licitación Pública N° 001/21, cuyo objeto será la adquisición de un total de 155.520 unidades de Adoquines Tipo Unistone de 80 mm de espesor. A través de estos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio avanzará con el pavimento articulado en distintas calles de la ciudad.

Aquellos interesados en acceder al pliego de condiciones de dicha licitación o consultar sobre algún aspecto de la misma deberán contactarse con el Área de Compras del Municipio al teléfono 3447-480139/ FAX 480880 o vía correo electrónica a compras@villaelisa.gov.ar.

El común de las consultas recibidas se responderán mientras tanto esté vigente el llamado a Licitación y hasta un día antes de la apertura de sobres, la cual se realizará el próximo 8 de abril en la Oficina de Compras del Municipio a partir de las 10 horas.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...