1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se proyectan nuevas cuadras de Alumbrado Público

Se proyectan nuevas cuadras de Alumbrado Público

Ago 18, 2020 | Novedades

Con el compromiso municipal y el de los elisenses se avanza con la obra de reconversión del alumbrado público al sistema LED. Éste redunda en grandes beneficios: mayor seguridad, alta eficiencia, bajo consumo, mayor vida útil, alta calidad de luz, bajo costo de mantenimiento y protección del medio ambiente y la salud.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa a los vecinos que mediante el Decreto N°375/20, se ha abierto un registro de oposición para nuevas obras de alumbrado público.

El registro permanecerá abierto hasta el 09 de SEPTIEMBRE de 2020 a la hora 12.00 en la Municipalidad de Villa Elisa, a las siguientes obras de RECONVERSIÓN Y NUEVAS DE ALUMBRADO PUBLICO LED:

  • P4 ONAS – Obra Nueva con Alimentación Subterránea: SABOYA 600 y SABOYA 700.

 

  • P4 RAS – Obra Reconversión Boulevard con Alimentación Subterránea: SCHROEDER 1000; BVARD. SCHROEDER 1100; BVARD. SCHROEDER 1200; BVARD. SCHROEDER 1300.
Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...